SERVICIOS

HORARIO:

USUARIO INTERNO: Lunes a viernes de 08:00 a 14:30  Hrs

USUARIO EXTERNO: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00  Hrs

ASESORIA: Se asesora a usuarios internos y externos en la localización de información general de la biblioteca, manejo de obras de consulta, catálogos e información de otras bibliotecas.

CONSULTA EN SALA: Se proporciona a usuarios internos y externos.

Se le proporciona el acervo (libros,  tesis, revistas, informes, reimpresos, enciclopedias) de un tema y/o región en específico que soliciten.

SERVICIO DE ALERTA:

Mensualmente, se elabora un BOLETIN DEL MATERIAL DE RECIENTE INGRESO A LA BIBLIOTECA ¨DRA. MA. ELENA CASO MUÑOZ¨, el cual circula internamente en los laboratorios que conforman la Estación Mazatlán y se envía directamente a las bibliotecas de instituciones afines al área, a nivel regional (30), con el objetivo de que se tenga conocimiento del acervo existente en esta biblioteca, como difusión y extensión académica. Estos boletines pueden ser consultados en este sitio.

TIPO DE ESTANTERIA: Estantería abierta para usuarios internos ( Se le permite consultar directamente el acervo). Estantería cerrada para usuarios externos (La bibliografía requerida, deberá solicitarla directamente al personal de biblioteca y no se le permite consultar el acervo directamente).

PRESTAMO A DOMICILIO: Los préstamos fuera del área de la biblioteca son exclusivamente para los Usuarios Internos, siempre y cuando tengan su registro vigente. Las credenciales se extenderán sólo a usuarios internos.