Cuarto Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de su Programa de Investigación en Cambio Climático, en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional, el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, el Centro de Ciencias de la Atmósfera, la Facultad de Ciencias y el Instituto de Ciencias de Mar y Limnología de la UNAM, el Centro Virtual de Cambio Climático de la Ciudad de México, la Universidad Tecnológica de Jalisco, la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Universidad Autónoma de Chiapas, la Universidad de Colima, la Universidad Iberoamericana-Puebla, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad de las Américas-Puebla, el Tec de Monterrey-Campus Puebla, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla; la Red Interinstitucional de Cambio Climático del Sureste de México (conformada por el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional Unidad Mérida, la Universidad Autónoma de Campeche, el Instituto EPOMEX, la Universidad del Caribe, la Universidad de Quintana Roo, la Universidad Autónoma de Yucatán y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica.

Convocan al 4to Congreso Nacional de Cambio Climático - Sede Noroeste, a realizarse en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa los días 20 al 24 de Octubre de 2014, en las instalaciones de la Unidad Académica Mazatlán, del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología Universidad Nacional Autónoma de México.

Proximamente se dará a conocer la programación... ¡Participa!, ¡Inscribete! el evento es gratuito